Electroporador

Descripción

La electroporación o mesoterapia virtual permite la penetración en la piel de principios activos mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia sin necesidad de agujas. Altera la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos.

Características

Este equipo de electroporacion portátil incluye 3 terapias diferentes en una sola aplicación y son :

Electroporación

Es el proceso de penetración de un producto en la piel 500 vece más efectivo que la aplicación tópica y se da por los siguientes efectos dentro del tejido:

  • Difusión: Fenómeno presente en muchos casos como Cremas, geles, pomadas. Con este equipo la difusión se potencia muchísimo por el efecto de porción de la corriente oscilante.
  • Electroforesis: Fenómeno que refuerza la difusión, típico de los fármacos electrolíticos, que en agua se disocian en iones + y – .

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, procedimiento indoloro y que permite la introducción de productos indicados de forma localizada. Este equipo ayuda a la absorción de productos utilizados en la mesoterapia facial y corporal, además tiene terapia de foton que se utiliza en los tratamientos de belleza.

Related Projects